Alquiler de Radios
servicios de alquiler de telefonía Nextel y alquiler de radios en Argentina

Nuestra empresa
Servicio alquiler de radios
Promociones alquiler radios
Alquiler telefonía Nextel
Solicitar presupuesto
Contáctenos
Links
Nuestros Partners
www.alquiler-celulares.com.ar
www.phonerental.com.ar
www.phonerental.com.mx
www.argentina-in.com.ar
www.rentcellphone.com.ar
www.cellphonerental.net
www.cell-phone-rental.com.mx
www.alquilernotebooks.com.ar
www.alquilerlaptops.com.ar
www.alquiler-de-gsm.com.ar
www.alquiler-satelital.com.ar


 

Home Contáctenos Mapa del sitio
Nuestra empresa

Somos la empresa líder en el mercado de alquiler de telefonía Nextel y radios.

Para esto disponemos de una amplia gama de productos en telecomunicaciones y radios donde el servicio y atención al cliente representan nuestro mayor desafió. www.alquiler-radios.com.ar

Quienes somos

Somos una empresa comercializadora de servicios de telecomunicaciones en Argentina, con la más avanzada tecnología y con estándares internacionales de calidad, orientada a contribuir al desarrollo de la comunidad.

Para ello ofrecemos servicios de excelente calidad y soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, mediante recursos humanos altamente calificados y orientados a la excelencia; logrando así una justa rentabilidad para el beneficio de socios, accionistas y trabajadores.

Nuestro staff altamente capacitado y formado por profesionales destacados con años de experiencia en el mercado podrán asesóralos y brindarles una solución a su problema de comunicaciones.

La empresa está comprometida con la satisfacción de sus clientes por medio de la participación de todos sus empleados y bajo los siguientes principios: Excelencia, Honestidad y Competitividad.

Nuestra misión es la de ser la empresa de telecomunicaciones y radio de excelencia en la calidad del servicio, cumpliendo así un papel social que nos permita contribuir al crecimiento del país.

Alquiler de Radios y telefonía Nextel - www.alquiler-radios.com.ar info@alquiler-radios.com.ar