Alquiler de Radios en Argentina, renta radios Nextel

Nuestra empresa
Servicio alquiler de radios
Promociones alquiler radios
Alquiler telefonía Nextel
Solicitar presupuesto
Contáctenos
Links
Nuestros Partners
www.alquiler-celulares.com.ar
www.phonerental.com.ar
www.phonerental.com.mx
www.argentina-in.com.ar
www.rentcellphone.com.ar
www.cellphonerental.net
www.cell-phone-rental.com.mx
www.alquilernotebooks.com.ar
www.alquilerlaptops.com.ar
www.alquiler-de-gsm.com.ar
www.alquiler-satelital.com.ar

 

Home Contáctenos Mapa del sitio
Alquiler de radios en Argentina, renta de telefonia Nextel en Argentina

Mediante este servicio de alquiler de telefonía Ud. estará conectado sin límites con todos sus clientes, proveedores y contactos que utilicen el servicio Nextel, apretando tan solo un botón, sin necesidad que los mismos se encuentren en su grupo de trabajo o en su misma flota.

De no adherir al servicio, Ud. podrá igualmente mantener la privacidad dentro de su flota. Nextel telefonia celular y trunking

+ info

I530 NEXTEL

Nextel puede ofrecerle las mejores comunicaciones bi-direccionales de radio para todas sus necesidades de hoy. Nextel puede ofrecerle las mejores comunicaciones bi-direccionales de radio para todas sus necesidades de hoy. Nuestros radios portátiles y móviles, así como nuestros accesorios de radio son las herramientas más apropiadas de comunicación.

i760 NEXTEL

Los radios móviles trunking son la solución para usuarios.... Los radios móviles trunking son la solución para usuarios quienes necesitan estar permanentemente en contacto, diseñados para cumplir con las demandas del trabajo de hoy. Los radios móviles combinan una construcción robusta con un fácil uso en un radio, resistente y confiable. Alquiler de radios Nextel para trabajos en grupo. Renta de radios de dos vías  two ways para organización de sus eventos.

Alquiler de radios

El alquiler de radios es la solución ideal para empresas o contratistas de la construcción, agricultores, compañías de mantenimiento, vigilancia y seguridad privada, turismo, deportes, viajes, campamentos vacacionales, espectáculos, conciertos, fiestas, eventos especiales, tiendas, centros comerciales, condominios y edificios, etc.

+ info

Alquiler de Radios y telefonía Nextel - www.alquiler-radios.com.ar .......... Webmarketing info@alquiler-radios.com.ar


 

 

Nextel

Es una compañía con sede en Reston, Virginia y uno de los proveedores líderes de comunicaciones móviles para clientes corporativos en América Latina. NII Holdings, Inc. cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, México, Perú y hoy en Chile. Ofrece una herramienta de comunicaciones inalámbricas totalmente integradas, basadas en la tecnología IDEN con una función bi-direccional de radio digital, acceso a la Red Pública telefónica, Conexión Directa Internacional y servicio SMS. NII Holdings, Inc. cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD y fue incorporada al Índice NASDAQ- 100, a partir del 19 de diciembre de 2005.

Nextel en Norte y Sudamerica

Nextel cuenta con una de las redes de negocios inalámbrica digital más grande de América, lo que la consolida como una de las empresas líderes en telecomunicaciones Su experiencia y visión del negocio le han permitido comenzar a operar también exitosamente en países como Canadá, Brasil, Argentina, Perú, México y ahora en Chile.

Al 30 de Junio del 2006 la cantidad de equipos digitales internacionales en servicios de Nextel era de aproximadamente 2.921.000. Esto incluye equipos totalmente digitales en redes que actualmente operan en Argentina, Brasil, México y Perú y USA.

Hoy en día, el potencial de su cobertura se extiende a 12 de 25 ciudades más grandes del mundo. Actualmente, las licencias inalámbricas de Nextel en los diferentes mercados, cubre aproximadamente 390 millones de personas, de los cuales 157 millones se encuentran en América Latina.

Presencia Global

Nextel Internacional ("NII"), representa la presencia global de la tecnología Nextel, la cual permite ofrecer el servicio local de la compañía en otros países. Los servicios de NII, disponibles en Argentina, Brasil, México y Perú, cuentan con las mismas ventajas que los usuarios norteamericanos disfrutan en los Estados Unidos.

Nextel Argentina

Con sede en Buenos Aires, inició operaciones en enero de 1998. Las ciudades con cobertura Nextel en este país incluyen Buenos Aires (Capital Federal), Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata, entre otras.

Nextel Brasil

Con sede en São Paulo, inició sus operaciones en 1997. Las ciudades con cobertura Nextel en este país incluyen São Paulo, Santos, Campinas, São José el dos Campos, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, y Grande Río, entre otras.

Nextel México

Con sede en la Ciudad de México, inició sus operaciones en agosto de 1998. Las ciudades con cobertura Nextel incluyen la Ciudad de México (el Distrito Federal), Acapulco, Celaya, Irapuato, Salamanca, Chilpancingo, Córdoba, Cuautla, Cuernavaca, Guadalajara, Guanajuato, Lagos de Moreno, La Piedad , León, Matamoros TAMAULIPAS, Monterrey, Morelia, Nuevo Laredo, Orizaba, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, San Juan de Río, Tijuana, Tlaxcala, Saltillo, CD VICTORIA TAMAULIPAS, Toluca, y Veracruz.

Nextel Perú

Con sede en Lima, comenzó a operar en diciembre de 1998. El área de cobertura de Nextel incluye la ciudad de Lima, la provincia constitucional del Callao, Tumbes, Piura, Chiclayo, Chimbote, Trujillo, Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Cusco, Puno y las principales playas de la costa del Perú.